viernes, 14 de octubre de 2011

¿De qué manera la tecnología nos ayuda en las clases?

Las tecnologías electrónicas, tales como calculadoras y computadores, son herramientas esenciales para enseñar, aprender y “hacer” matemáticas. Ofrecen imágenes visuales de ideas matemáticas, facilitan la organización y el análisis de los datos y hacen cálculos en forma eficiente y exacta. Ellas pueden apoyar las investigaciones de los estudiantes en todas las áreas de las matemáticas, incluyendo números, medidas, geometría, estadístic y álgebra. Cuando los estudiantes disponen de herramientas tecnológicas, se pueden concentrar en tomar de decisiones, razonar y resolver problemas.

11 comentarios:

  1. sabeeee, si pero no todo sobre la tecnologia es bueno tambien existen cosas malas como las armas, virus informaticos,hackers que pretender hacernos la vida mas dificil, que hablarias sobre ellos?

    ResponderEliminar
  2. tines mucha razón la tecnología nos ayuda mucho pero creo yo que también nos perjudica

    ResponderEliminar
  3. Siiii, la tecnología tiene sus ventajas y desventajas, como por ejemplo el vicio al internet y a los videojuegos y otros más

    ResponderEliminar
  4. tienes rason q la tecnologia nos ayuda pero a veces nos causa muchos vicios, pero para eso tenemos q usarla bn ......

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón sobre las calculadoras y computadoras, pero creo que no solo te debes de enfocar al tema de las matemáticas, porque no es el único curso que llevamos. Pero estás en lo cierto.

    ResponderEliminar
  6. tienes razon la tecnologia es la herramienta esencial para enseñar.....

    ResponderEliminar
  7. tienes razon,nos ayuda en los estudios y aprendemos cosas nuevas

    ResponderEliminar